19 jun. 2025

Alecio Dresch murió por golpe en la cabeza, su nieto por cuchilladas

El médico forense determinó la causa de muerte de los dos secuestrados Alecio Dresch y su nieto, Leonardo. Se ampliará la carátula de la investigación contra los aprehendidos.

t59.jpg

El fiscal Federico Delfino manifestó que Alecio acusó un golpe en la cabeza con un objeto contundente, por lo que su causa de muerte fue traumatismo de cráneo. Por su parte, el pequeño también recibió golpes en esa misma zona, pero su verdadero motivo de deceso fueron dos puñaladas que alcanzaron el corazón.

De acuerdo al informe presentado por los doctores, los mismos fallecieron ese mismo día del secuestro, el 23 de octubre, según informó Noticias Paraguay.

Por su parte, se complica la situación penal para los detenidos en este ilícito: Yésica Patricia Hoffmann López, Jozemar Borba Pruzzak, Josemar Borba Pruzzak, David Borba Pruzzak, Gustavo Cáceres, Darcy Longarett y Revair Ramos Ferreira.

Los fiscales Delfino y Zunilda Ocampos ampliarán el proceso contra estos. En lugar de ser investigados por comisión del hecho punible, lo serán por homicidio doloso.

Mensajes confirman que pidieron rescate por Alecio Dresch y su nieto. https://t.co/QodSNUhkvS#NPY #NosConecta pic.twitter.com/8gRFx2LOfH— Paraguay.com (@paraguaycom) March 1, 2018