• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 02:18 (05:18 GMT)

10 de Junio, 2024 | Nacionales

Adicto incendió una vivienda en San Antonio

En San Antonio, una familia quedó en la calle tras perder toda su casa a causa de un incendio provocado por un supuesto adicto.

 

 

Captura NPY

 

Según la denuncia de los afectados, el supuesto adicto llegó hasta la casa, ubicada en el barrio Achucarro de San Antonio, comenzó a reprocharles una denuncia que ellos supuestamente habían hecho. En cierto momento, incluso quiso agredirlos con machete, pero se defendieron.

Luego de eso el hombre dio vuelta la cuadra y se acercó por la parte trasera de la vivienda y ahí inició el incendio. El fuego se propagó rápidamente y ya no pudieron hacer nada, pues el adicto cortó la única canilla que había y escapó.

Lastimosamente, las llamas consumieron totalmente la infraestructura y se quedaron prácticamente en la calle, solo con la ropa que tenían puesta. Todo tipo de ayuda es bienvenida, pueden comunicarse al 0991-249-800.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente muere arrollada en Presidente Franco

Leer más