• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Junio de 2024, 06:15 (09:15 GMT)

23 de Marzo, 2024 | Internacionales

No se registran paraguayos heridos tras tiroteo en Moscú

Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, informaron que no se registran compatriotas afectados por el tiroteo ocurrido este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall, en Moscú, Rusia.

Referencia web

 

La Cancillería informó que la Embajada Paraguaya contactó con todos los residentes paraguayos en Moscú, particularmente estudiantes becados, y mantiene comunicación permanente con connacionales en toda Rusia tras un ataque terrorista que se cobró unas 40 víctimas.
 
Asimismo, indicaron a los familiares que el número de contacto de la Sección Consular para mayor información es el +7 909 686-61-50.
 
Desconocidos protagonizaron este viernes un tiroteo, seguido de una explosión, durante un concierto de rock en la ciudad de Krasnogorsk, en las afueras de Moscú, según informaron fuentes policiales.
 
Tras el incidente se reportó que más de 100 personas murieron y otras 100 resultaron heridas en el ataque. Los terroristas usaron armas automáticas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ISIS comete atentado en Moscú dejando más de 100 fallecidos

Leer más