• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 07:36 (10:36 GMT)

15 de Julio, 2019 | Nacionales

Tres detenidos por cuádruple crimen en el Chaco

El Ministerio Público realiza allanamientos en simultáneo en seguimiento al cuádruple asesinato en una estancia en Mariscal Estigarribia. Hasta el momento tres personas fueron detenidas en Fernando de la Mora.

Foto: Captura - NPY
El fiscal Andrés Arriola encabeza este lunes una serie de allanamientos en varias ciudades del país. Hasta el momento fueron detenidas tres personas en un inquilinato de Fernando de la Mora. Uno de los detenidos es Vicente Ramírez, quien es capataz de la estancia en donde hallaron los cuatro cuerpos en la jornada del domingo. En el lugar se encontraron armas de fuego.
 
Por otro lado, se prevé más allanamientos este lunes para detener a otras cuatro personas que están siendo buscadas por este crimen. 
 
El fiscal dijo que se recuperaron las 90 cabezas de ganado que fueron robadas de la propiedad ubicada en Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón. Los procedimientos están en pleno desarrollo. 
 
Además, se procedió al allanamiento de un frigorífico en la ciudad de Belén, departamento de Concepción, en donde se encontraron las cerca de 90 cabezas de ganado que robaron de la propiedad en donde perpetraron los asesinatos. 
 
 
Más detalles en el video 
 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan de una puñalada a radiólogo en Cordillera

Leer más