• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:18 (22:18 GMT)

19 de Julio, 2019 | Nacionales

Sospechosos de masacre en el Chaco irán a prisión

Siete de los ocho implicados en el múltiple crimen en Mariscal Estigarribia, irán a prisión tras la disposición de un juez.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El capataz Vicente Ramírez y su esposa Elizabeth Duarte irán a la cárcel de Concepción y al Buen Pastor, respectivamente. Para el Ministerio Público, estas dos personas se encargaron de asesinar a la pareja de ancianos y a los dos niños en la estancia Taguató de Mariscal Estigarribia, Chaco. Es por eso que están imputados por homicidio, abigeato y robo agravado.

Por su parte, los choferes que movilizaron el lote de ganado más los hermanos Carlos y José Ramón Vera Medina, quienes supuestamente consiguieron a los conductores, también irán a la penitenciaría del primer departamento. Ellos están imputados por los mismos hechos punibles que los supuestos autores materiales, descartando asesinato.

Solamente Aureliano Valiente Duarte seguirá el proceso desde su casa, a disposición del magistrado ya que se trata de un señor de más de 70 años que está sujeto a una investigación por reducción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros asaltan empresa de transporte en Ñemby

Leer más