• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 00:33 (03:33 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Festival de señales en el fallido metrobús: ¿burrada o avivada?

Un ciudadano muestra indignado como decenas de señales de 'No Estacionar' ocupan el paseo central del fallido metrobús. ¿La manera en que las colocaron es una 'burrada' o 'avivada'?

Foto: Captura de video

 

Eduardo Cano grabó el video mienstras transitaba sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en Fernando de la Mora. Lo que debía ser hoy la gran obra del metrobús, quedó en la nada, y buscando mejorar al menos un poco la circulación por la zona, los responsables no tuvieron mejor idea que minarla de carteles.

La idea es que los vehículos no estacionen en el carril que fue preparado para la circulación de los ómnibus especiales (que por cierto no será realidad en un largo periodo) y que sea utilizado como una vía más.

Sin embargo, la indignación viene por el lado de la pésima forma de colocar los carteles, apenas a un par de metros de distancia. Y no es solo eso, sino que utilizan un poste por cada señal, en lugar de colocar los carteles a ambos lados de cada uno. Una 'burrada' o una 'avivada', ya que sin dudas esto eleva la inversión.

Etiquetas: mopc, metrobus, no estacionar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Doctora no quiso atender a paciente por ser domingo, según denuncian

Leer más