• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 07:17 (10:17 GMT)

20 de Diciembre, 2013 | Farándula

¡Marilina Bogado es la ganadora del Baila Conmigo Paraguay!

La Reina de la Cumbia cierra el año con un trofeo más. La villarriqueña es la nueva campeona del Baila Conmigo Paraguay y una vez más demuestra su tremenda popularidad.

Marilina se consagra como ganadora.

La ex Académica, Marilina Bogado,  logró consagrarse como la ganadora del Baila Conmigo Paraguay en su edición 2013. La cantante villarriqueña conquistó a todos los televidentes con su personalidad angelical y su increíble talento para el canto como también para el baile.

En segundo lugar quedó la bicampeona, Nadia Portillo conocida como “La Kchorra” quien se mostró muy disgustada con los resultados.

La campeona se descompensó.

MILVA EMOCIONADA

Durante las presentaciones de la Reina de la Cumbia, se pudo ver a la jurado Milva Gauto muy emocionada y enternecida con la participante. A la hora de dar a conocer los resultados finales del voto popular, la locutora de radio Urbana se acercó hasta Marilina y hasta lloró de la emoción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
A mi me encantó que haya ganado Marilina, creo que ganó porque muchos viven a través de ella el sueño de lograr lo que ella ahora está teniendo. No le tiremos mala onda a la niña, déjenla vivir este momento que es único y glorioso. Espero que otras tantas hermosas jovencitas de nuestra amada tierra se animen a exponer su talento y así ir generando artistas que pueden incluso brillar en el exterior.
2.
felicidades marilina estoy muy orgullosa de vos y que pases una buena navidad y un prospero año nuevo y te quiero mucho que pases bien gracias soy tu fans numero uno chau marilina y gracias por dejarme escribir un comentario y que seas muy feliz
3.
Soy Brasileño, vivo en São Paulo. Creo que Marilina tiene futuro. Apenas una observación: no es necesário que le pongan llamadas en las canciones que interpreta, al estilo Angela Leiva "la reina-mi vida-sabias que te amo"(cantante argentina de cumbia Santafesina). No es necesário "palmas arriba palmas arriba con Marilina" o en el final "esta es la cumbia de Paraguay music". Háganlo simple. Otra cosa: ella tiene que hacer sus propias canciones, pues de lo contrário ocurrirá como a Yuridia, que canta más canciones de los otros que los de ella. Saludos de Brasil.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exclusivo:¡Hernán Caire firma contrato para “La Liga”!

Leer más