07 may. 2025

Confirman el hallazgo de las mujeres desparecidas en Luque

Bomberos encontraron los cuerpos de dos mujeres, madre e hija, que fueron arratradas dentro de su vehículo por un raudal hasta un arroyo en Luque. Ambas ya fueron plenamente identificadas

Captura de pantalla 2024-06-03 202628.png

Las lluvias de la madrugada de este miércoles provocaron intensos raudales, entre ellos uno que resultó fatal en Luque, donde dos mujeres, madre e hija, fueron arrastradas dentro de su vehículo hasta un arroyo.

Los intervinientes primero encontraron el cuerpo de Nilda Luján Barrios Benítez, de 20 años, a apenas metros del vehículo. Posteriormente el de la madre, Sara Benítez, de 48 años, a 200 metros del hallazgo de su hija.

Las fallecidas acompañaban a tres agentes del grupo Lince, uno de ellos familiar de ellas, que iban a la ceremonia de egreso en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes hasta que fueron afectados por el fuerte raudal. Los tres agentes lograron escapar pero no pudieron sacar a las mujeres a tiempo.