• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 30 de Mayo de 2024, 17:30 (20:30 GMT)

30 de Enero, 2024 | Nacionales

Barras de Cerro Porteño se pelean entre sí y suspenden el partido

Barras de Cerro Porteño protagonizaron un vergonzoso episodio de violencia durante el partido contra 2 de Mayo en el Defensores del Chaco. Prevén posibles sanciones contra el club y contra los hinchas.

 

Foto: Telefuturo

 

Dos barras de Cerro Porteño, precisamente La Plaza y Comando, frustraron el partido de su club contra 2 de Mayo al enfrentarse entre sí presuntamente por una diferencia en el cántico.

Se cuestionó que la Policía Nacional no intervino para reprimir las grescas pero argumentaron que en las gradas también habían personas que no guardaban relación con los hechos, por lo que esperaron que los hinchas se retiren del estadio para intervenir.

El partido tuvo que suspenderse alrededor de los 10' minutos del segundo tiempo por el lamentable episodio. Según la Policía, hubo 5 heridos, trasladados al Hospital del Trauma y al Hospital de Barrio Obrero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban inmobiliaria de Lambaré

Leer más