• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 05:44 (08:44 GMT)

27 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Aumento significativo de casos de covid-19

Desde el Ministerio de Salud aseguran que en varios departamentos del país se observa un aumento de casos de covid-19, siendo Central y capital los más afectados.

 

Foto: Gentileza
El ministro de Salud Julio Mazzoleni afirmó que observan un aumento modesto de casos de coronavirus en Alto Paraná, Caaguazú San Pedro, Amambay y Cordillera.
 
En lo que refiere a Asunción y Central los contagios son más notorios, siendo las localidades más afectadas la de San Lorenzo, Luque y Capiatá. Mientras que existe un llamado de atención para Lambaré, Areguá e Itauguá.
 
La curva de fallecidos se encuentra relativamente en descenso, pero no descartan que vaya en aumento ante la situación de contagiados actual.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Renuevan el look de mujer violentada

Leer más