• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 01:02 (04:02 GMT)

10 de Junio, 2024 | Nacionales

Adolescente muere arrollada en Presidente Franco

La menor de 15 años intentó cruzar la avenida Monday cuando salió al paso de un automóvil cuyo conductor alegó que ya no pudo esquivarla y terminó chocando por ella. La víctima murió en el lugar.

 

Foto: Gentileza

 

El luctuoso episodio se registró en la mañana de este lunes sobre la Avenida Monday, a la altura del km. 11 de Presidente Franco cuando la adolescente intentó cruzar la vía, justo en el momento en que circulaba un automovilista.

El conductor identificado como Leonardo Felipe Simoneto, brasileño, residente en las inmediaciones del lugar del hecho, relató a las autoridades policiales que estaba circulando sobre la referida avenida en sentido Los Cedrales – Presidente Franco cuando repentinamente le salió al paso la adolescente.

Según dijo intentó esquivar, pero terminó alcanzado a la víctima el costado derecho de su rodado. Con el impacto la adolescente fue lanzada unos metros muriendo en el acto. El automovilista quedó demorado y fue derivado a la base de la Policía Caminera para la realización de la prueba de alcotest que arrojó negativo.

Intervino en el caso el fiscal de turno de Hernandarias, Edgar Benítez, quien espera el informe sobre el resultado del estudio, pero dispuso su permanencia en la sede policial. Anunció que inicialmente el proceso debe ser abierto por homicidio culposo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro problema por asado: Realizó disparos porque no le invitaron

Leer más