• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 14 de Julio de 2024, 15:32 (18:32 GMT)

15 de Marzo, 2024 | Nacionales

Joven terminó con la pierna amputada tras temeraria pirueta en moto

Un joven realizaba "wheelie" en su motocicleta y terminó chocando con una camionta. El impacto le cortó la pierna a la altura de la rodilla.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que un joven, de apenas 22 años, se movilizaba a bordo de su motocicleta haciendo la arriesgada pirueta conocida como "wheelie" a bordo de su motocicleta.

Esta temeraria acción hizo que el joven no vea que frente suyo había una camioneta por la que terminó impactando. El choque hizo que una de sus piernas quede amputada en el sitio.

"Lastimosamente es un hecho que tiene que ser ejemplo para muchos jóvenes por el hecho de conducir de forma peligrosa una motocicleta", dijo el comisario interviniente.

Etiquetas: accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos sujetos con 69 millones de pesos

Leer más