Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:23 (06:23 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Nacionales

Liberan a joven que intentó sobornar a policías tras conducir ebrio

VIDEO. Agentes de la Comisaría 4ª altearon a un joven de 24 años que estaba conduciendo en estado de ebriedad. Este intentó sobornar a los policías. Lo detuvieron y el fiscal del caso lo liberó.

Foto: Captura de pantalla

El estudio de alcotest arrojó que Matías Jesús Roa Ayala tenía 1,292 mg/l de alcohol en la sangre. Al momento de solicitarle sus documentos, pasó un G. 100.000 a los intervinientes, según el informe policial.

Para respaldar este hecho, los agentes grabaron el momento para luego difundirlo. Roa pidió que los agentes le ayuden y a cambió incrementó el montó a G. 200.000.

La Fiscalía constató que el joven es funcionario del Palacio de Justicia. En su vehículo se encontró además algunos gamos de cocaína.

El caso quedó en manos del fiscal Emilio Fuster, quien lo liberó, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Momento donde intentó sobornar a los policías:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Licitarán por cuarta vez estación de servicios en Autopista Ñu Guasu

Leer más