• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 09:29 (12:29 GMT)

26 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Juicio político: "Tienen toda la libertad", dijo Mario Abdo

El presidente de la República evidenció que la fricción con el exmandatario Horacio Cartes continúa. No tiene problemas de que nuevamente se lleve adelante le juicio político, dice.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Durante su visita al Hospital de Barrio Obrero el miércoles, Mario Abdo Benítez expresó que la oposición e incluso los cartistas tienen toda la libertad de realizar cualquier acción en su contra.
 
Aclaró que él no quiere polemizar la situación ya "que está para trabajar y no quiere pelearse con nadie". Además sostuvo que sea la instancia que sea, van a defenderse.
 
También dijo que hasta el momento nunca tuvo una reunión con el otro líder del Partido Colorado, Horacio Cartes, sino que solo conversó con él por llamadas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a presunto motochorro con frondosos antecedentes en Capiatá

Leer más