• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 20:41 (23:41 GMT)

16 de Febrero, 2012 | Nacionales

Ex chofer de Stroessner: El dictador se bañaba con sangre de niños

El ex chofer de Alfredo Stroessner, Elvio Acosta, sorprendió con sus escabrosas confesiones. El dictador se bañaba en sangre caliente de niños secuestrados y torturados por el régimen, para curación de la piel.

Elvio Acosta, ex policía y chofer del General Francisco Brítez Borges y también del dictador Alfredo Stroessner en algunas ocasiones, dejó su testimonio en entrevista con El Trece. A 23 años del fin de la dictadura, lo que era un mito urbano adquiere un carácter real, tan dramático como terrible.

Según declaraciones de Acosta, Stroessner se bañaba con sangre de niños secuestrados en el interior del país como tratamiento para una enfermedad de la piel, que sería la lepra. Vea la entrevista aquí.

VÍDEO El Trece

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

9 comentarios
1.
blas llano es igual de pervertido que stroessner, parece su hijo, porque idolatra la figura es este vampiro
2.
23 años después del golpe se acordó de esto?
3.
Coincido contigo Paulo, porqué tardó tantos años para desahogarse..
4.
ojala se este bañando en azufre ahora, y esto publicar a los que dicen que se vivia mejor en tiempo de Stroessner
5.
no ha decer facil decir esto antes y mas aun estando en el poder los colorados que son complice del dictador y son responsable tambien como el dictador de tantas atrosidades que cometieron en el pasado,y aunque no crean hay muchisimos hasta en el parlamento hay gente que defiende a este demonio claro los colo'o como trucho perdon tuma dicen que es un abogado pero actua como vaca chaco.
6.
Este señor acaba de liberar su alma, cuanto tiempo el partido colorado va a tardar para liberar la suya, partido cómplice, encubridor y sostenedor de un abominable régimen. Pero es tanto el fanatismo y odio que inculcaron, que siguen con adherentes y se dan el lujo de ganar elecciones. Pero el alma de los inocentes reclama justicia, y seguirá atormentando a muchísimos impunes.
7.
Y después de esto quiere que le vote a los colorados?. Ellos que apañaron todo esto!. Ni loco.
8.
No es tarde para hacer justicia reparadora, a pesar de la muerte del dictador, nunca más debe ser el objetivo .
9.
el color es lo de menos aqui, la ideologia politica que tubieron esa gente es lo que hiso tanto daño.. mi padre ya me habia contado esa historia de que Stroessner se bañaba con la sangre de los niños por tenia una enfermedad incurable que se llama lepra,,, no menos de lo que se merecia esta bestia con forma de figura humana,,,recuerdo que en mi pueblo nos contaban nuestros padres lo que nos podria pasar si alguen de repente se acercaba desde un coche y nos ofrecia un caramelo y nosotros lo aceptabamos,, mi infancia pase con mucho miedo del tuby'o ha.. pero como en epocas de l dictadura desaparecieron muchos niños en paraguay yo creo que el los vendio a otros paises

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El BID otorga préstamo de 50 millones de dólares para la AFD

Leer más