07 may. 2025

Declaró Marcelo Sosa, supuesto cómplice en quíntuple crimen

Marcelo Sosa, hermano de la compañera de trabajo de Bruno Marabel, finalmente declaró y se reafirmó en lo que había mencionado anteriormente. Su defensa pide la revocatoria de prisión preventiva.

t75.jpg

Marcelo Sosa comentó a la fiscal del caso, Esmilda Álvarez, que estuvo en la casa, que pensaba que era de Marabel, el sábado 6 de octubre para asistir a una fiesta de karaoke esa jornada. Según él percibía, el fuerte hedor que se olía en la vivienda correspondía al orín de los perros que rondaban por el sitio.

El abogado del joven, Néstor Candia, indicó que la Fiscalía no tiene elementos para sustentar que su cliente actuó como presunto cómplice en el quíntuple crimen por lo que pedirá la revocatoria de prisión.

El lunes 8 de octubre se hallaron cinco cuerpos en avanzado estado de descomposición en una casona en el microcentro de Asunción. Tres adultos y dos niños fueron asesinados a cuchillazos. Por ello, fueron detenidos cuatro personas que asistieron supuestamente a un acontecimiento de ocio días antes en la vivienda. El principal sospechoso de este hecho es Bruno Marabel, y los aparentes encubridores son Alba Armoa, Araceli Sosa Díaz y Marcelo.

VIDEO. Alba Armoa quiso huir de ‘coacciones’ de Marabel y pidió trabajar en otro sitiohttps://t.co/fZQ4O54vrB#NPY #NosConecta pic.twitter.com/3M60GETR2G— Paraguay.com (@paraguaycom) 23 de octubre de 2018