22 sept 2026

Inician los pagos del programa Pytyvõ

Unas 280.000 personas recibirán el pago del programa Pytyvõ desde este miércoles al viernes. Se entregarán unos G. 540.000 por beneficiario.

t00.jpg

El presidente de la República Mario Abdo Benítez, comunicó este miércoles que inició el pago a beneficiarios del programa Pytyvõ, el cual en una primera etapa llegará a unas 280.000 personas.

Dichos beneficiarios recibirán G. 540.000 cada uno. Los pagos se darán hasta el día viernes.

Nota Relacionada: Esta es la primera lista de beneficiarios del programa Pytyvõ

Además, el presidente informó que se adelantará el pago a los adultos mayores, en cuya cuenta se depositará el viernes unos USD 20 millones.

Así también al programa Tekoporã será destinado unos USD 10 millones.

En total son USD 230 millones destinados para la contención social. Se pretende llegar a unas 1.200.000 personas.
#DESTACADO El presidente de la República @MaritoAbdo informó que hoy se inician los pagos del programa Pytyvô. El plazo de inscripción a la ayuda se extiende hasta el viernes. VIVO: https://t.co/zXQhHQKJnJ#NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPy pic.twitter.com/TK2dYR48ww— NPY Oficial (@npyoficial) April 15, 2020