Luis Augusto Montanaro Bedoya, nieto del recordado Sabino Augusto Montanaro, quien fuera Ministro del Interior en la época de la dictadura de Alfredo Stroessner, fue imputado por la fiscalía por vender imágenes sexuales sin el consentimiento de sus víctimas. Además, se pidió la prisión del mismo.
Esto, se dio después de que una mujer llegara hasta las oficinas de Delitos Informáticos y denunciara a Montanaro Bedoya. El mismo, compartía imágenes de encuentros sexuales que tuvo con otras personas, incluso las vendía.
Hacía firmar contratos sexuales a sus víctimas, quienes lo trataban de “amo”, mientras que ellas pasaban a ser sus “sumisas”, por lo que debían de hacer todo lo que él les pidiera.
Según la investigación, las imágenes eran ofrecidas desde G. 400.000 a través de grupos privados de redes sociales y en una página web.
El ahora imputado por el hecho punible del derecho a la comunicación y la imagen, se presentaba como un importante empresario del rubro bolsa de valores, siendo igualmente dueño de empresas prestadoras de servicios de salud.
Grababa videos íntimos y extorsionaba a las víctimas. El denunciado subía los videos a redes sociales.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 20, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/QdsCPazQLl