• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 10:58 (13:58 GMT)

11 de Abril, 2024 | Nacionales

Control policial terminó a los golpes en Coronel Oviedo

Policías que intentaron hacer controles a jóvenes en actitud sospechosa en Coronel Oviedo, fueron agredidos por parte de estos y por sus familiares. La moto patrullera fue destruida por la turba.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un episodio de violencia ocurrió en el barrio Bernardino Caballero de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, cuando unos policías intentaron verificar la situación de dos jóvenes motociclistas que estaban frente a una vivienda en "actitud sospechosa".

Explican que se resistieron violentamente al control e incluso llamaron a sus familiares, quienes se unieron a la gresca, destruyendo la motopatrullera de la Policía.

Uno de los jóvenes involucrados y su padre fueron detenidos, mientras que el otro joven logró escapar, según los reportes.

Etiquetas: caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere atropellado por una camioneta en Ypacaraí

Leer más