• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 02:14 (05:14 GMT)

11 de Junio, 2023 | Nacionales

Piedra mata a pasajera de ómnibus

Una piedra que atravesó el parabrisas delantero de un ómnibus mató a una pasajera que estaba detrás del chofer. Este y otras dos personas resultaron heridos.

Foto: Captura de pantalla

 

Este insólito hecho tuvo lugar sobre la ruta que une Ybytymi con Villarrica. Según versiones del guarda del rodado, un vehículo se cruzó al costado del rodado y salió volando la enorme piedra que alcanzó al chofer.

Sin embargo, el objeto fue a parar contra una pasajera que estaba detrás del conductor. El impacto fue frontal y provocó el deceso de la mujer identificada como Alicia Bogado.

Otras dos personas resultaron heridas y el chofer está con pronóstico reservado. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el otro conductor que habría protagonizado el percance.

Etiquetas: pasajera, ómnibus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colisionan dos vehículos en Asunción

Leer más