• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 02:13 (05:13 GMT)

22 de Mayo, 2024 | Nacionales

Ordenan libertad que Lince que mató a presunto asaltante

El Ministerio Público ordenó la liberación del agente Lince, que disparó fatalmente a un presunto asaltante. El hecho se ajusta a un caso de legítima defensa, sostuvo el fiscal.

 

Captura NPY

 

La Fiscalía otorgó la libertad a Sergio Elías Vega, suboficial ayudante del Grupo Lince, quien se había entregado este martes a la Policía Nacional confesando que disparó al joven que apareció muerto en Capiatá. Víctor Villaverde, agente fiscal, señaló que el caso se ajusta a legítima defensa.

«Lo que nosotros vemos acá es que él tenía que utilizar su arma de fuego ante un hecho punible, estando de civil y en donde el mismo era la víctima», refirió la autoridad.

El suboficial, había declarado que trabajaba esa noche como conductor de plataformas, estando él fuera de servicio y que alzó a la víctima fatal y un acompañante y que estos lo quisieron asaltar colocándole un cuchillo en el cuello. Ante esto, confesó que decidió sacar su arma y realizó disparos, aunque sin la intención de matar a los sujetos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Intervienen una nueva granja de criptomonedas

Leer más