• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 03:11 (06:11 GMT)

22 de Mayo, 2024 | Nacionales

Alerta meteorológica sobre severas tormentas para este jueves

 Desde Meteorología anticipan tormentas y vientos en torno a 120 km/h que afectarán a toda la Región Oriental y este de la Región Occidental, desde la madrugada del jueves hasta el viernes.

 

Foto: Gentileza

 

 La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial, advirtiendo sobre el ingreso de un sistema de tormentas que afectará al país desde la madrugada del jueves hasta el viernes. En informe, advierten de ráfagas de viento en torno a los 120 km/h, el boletín acata a la Región Oriental y este de la Región Occidental.

Se esperan acumulados de agua de entre 40 y 80 milímetros, ráfagas de viento en torno a los 120 km/h, alta frecuencia de tormentas y granizo. Las lluvias y tormentas traerán consigo el ingreso de un frente frío y el descenso de la temperatura. Durante el fin de semana se esperaría que el ambiente se presente frío a fresco, donde las temperaturas mínimas podrían oscilar entre 5 a 10 °C.

Las primeras lluvias llegarían en Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Guairá, Paraguarí, Caazapá, Asunción, Central, Cordillera y sureste de Presidente Hayes, desde la madrugada del jueves y hasta la noche. Llegará a Alto Paraná, Canindeyú, Caaguazú, San Pedro, Concepción, Amambay, noreste de Presidente Hayes y este de Alto Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Pecci: FGE insiste en falta de datos para hallar al responsable

Leer más