• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 29 de Septiembre de 2022, 19:13 (22:13 GMT)

08 de Febrero, 2017 | Nacionales

Millonaria tasación del Rancho Laguna Blanca

El “paraíso” conocido como Rancho Laguna Blanca se encuentra cerrado y sin ser explotado por un litigio judicial familiar. Ahora, la propiedad para acceder al espejo de agua fue tasada en una millonaria suma.

Malvina Duarte, quien explotaba el establecimiento conocido como Rancho Laguna Blanca, a orillas de la Laguna Blanca, en San Pedro, habló sobre el litigio judicial que mantiene con sus hermanos.

Narró que años atrás, en 2007, comenzó a explotar las instalaciones y que un tiempo después creció la afluencia de personas en el lugar por la belleza de la laguna.

En 2012 falleció la madre de los nueve hermanos. Actualmente, se encuentran en un conflicto por la sucesión de las 1.120 hectáreas mediante las cuales se puede acceder a la playa natural de la laguna, principal atractivo del lugar.

Afirmó que aparentemente el éxito que consiguió con su emprendimiento molestó a sus demás hermanos por lo que decidieron emprender las acciones judiciales.

Facebook Rancho Laguna Blanca.

Indicó que hay otro terreno que tiene acceso a la laguna y que este sitio es explotado por una persona que invirtió para acceder al espejo de agua, sin embargo esta zona no es natural como playa que posee el rancho que ella misma desarrolló.

En conversación con la 970 AM, dijo que actualmente el lugar está en venta y que sus hermanos piden la suma de USD 5 millones, lo que representa alrededor de G. 29 mil millones, precio que estaría fuera del precio de mercado.

Agregó que en la zona trababajan biólogos, los cuales también deberán marcharse ya que se le impusieron altos aranceles por el alquiler del lugar.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calles alternativas colapsadas, pero de cloacas

Leer más