• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 30 de Mayo de 2024, 12:02 (15:02 GMT)

14 de Agosto, 2022 | Tecnología

WhatsApp se innova y estas son las actualizaciones que debes conocer

WhatsApp es la 'app' de mensajería más utilizada en el mundo y tiene constantes cambios, desde este mes implementó importantes actualizaciones. ¿Ya las conocías? Sí no, entrá al link y enterate de todos los detalles

 

Captura NPY

 

Las últimas novedades que lanzó Whatsapp están creadas directamente para mejorar nuestra expereincia con la privacidad.

Desde su lanzamiento en enero de 2009, muchas han sido las actualizaciones que han ido complementando la popular app de mensajería, lo que la ha posicionado en el podio, obteniendo más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo en la actualidad.

Con el fin de garantizar a privacidad WhatsApp han anunciado nuevas funciones que nos ayudarán a ocultar nuestra actividad de forma más contundente.

Así expuso recientemente Mark Zuckerberg las novedades de su aplicación: "Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara".

Estas serían, en resumidas cuentas, las mencionadas 'nuevas formas':

Permitir ocultar el estado 'en línea' o poder borrar mensajes en las primeras 48 horas, entre otras.

El mensaje de abandonar el grupo: normalmente cuando salías del grupo, todos los integrantes del mismo se enteraban. A partir de la próxima actualización, solo lo harán los administradores.

Poder borrar mensajes pasados los dos días; No poder hacer capturas de los mensajes de visualización única; Poder elegir si queremos que nos vean 'en línea' o no.

Etiquetas: Desde este agosto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizaron hackeos de cuentas en Twitter para una importante estafa

Leer más