• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 10:11 (13:11 GMT)

08 de Enero, 2010 | Espectáculos

Lady Gaga consigue empleo como directora creativa

La empresa de máquinas fotográficas Polaroid cerró un acuerdo con la camaleónica artista Lady Gaga para convertirla en la imagen de la empresa y desarrollar nuevas cámaras y accesorios, informó la compañía. La polémica cantante pop, revelación del 2009, se mostró entusiasmada con el proyecto.

lady gagaLady Gaga saltó a la fama en 2009. Foto: Sitio oficial


Los Ángeles. EE.UU. EFE.- La cantante, que alcanzó la cima de varios rankings, con temas como "Poker Face" acudió hasta la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas para apoyar la presentación de las novedades de Polaroid, empresa con la que ha firmado un contrato de varios años para ser directora creativa.

"Estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras como diseñadora y, tal y como lo dijo mi padre, de tener finalmente un trabajo de verdad", comentó Gaga, de 23 años, en un comunicado.

Según el diario The New York Post, Polaroid tiene previsto sacar la línea de productos ideados por Gaga de cara a la Navidad de 2010.

El acuerdo con Gaga forma parte de la estrategia de los directivos de la empresa para reflotar Polaroid después de que en mayo del año pasado fuese rescatada de la bancarrota por un par de fondos de inversión.

En la feria, Polaroid anunció el lanzamiento de una moderna versión de su clásica cámara de fotografía instantánea PIC 1000, así como sus últimos diseños, la 3x4 Instante Digital Camera de 12 megapixeles con impresora incorporada o pantallas de televisión LDC que van desde las 42 hasta las 65 pulgadas.

Su último hit. Bad Romance.

Etiquetas: Lady Gaga, Polaroid

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
hola me encanta la gaga... es una diósa!
2.
Me re encanta. Idola total. Me enamora.
3.
que venga luego ella a cantar en el clup olimpia pero todo en español porfa empresa es mi fan numero 1 muchas gracias
4.
ANDY NO PODES SER UN POCO MAS ESTUPIDA/O PORQUE ELLA ES CANTANTE DE MUSICA POP, PERO NO LATINA... ADEMAS EL INGLES LA IDENTIFICA A ESTA MEGA ESTRELLA Y NUEVA REINA DEL POP; ASI ES QUE SI NO SABES COMENTAR AHORRA TUS OPINIONES...... (0961877974)... LLAMAME BOLUDA

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Éxito arrasador: “Avatar” es la segunda película más taquillera de la Historia

Leer más