• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 16:48 (19:48 GMT)

08 de Enero, 2010 | Nacionales

En su lecho de convalecencia, Lugo se alía a la tecnología

Apartado por unos días de la actividad presidencial, luego de haber sido sometido a una cirugía menor, Fernando Lugo encuentra en la tecnología, su mejor aliado para permanecer informado. A través de la cuenta de Flickr de la Presidencia, se pueden apreciar algunas fotografías en las que se ve a Lugo leyendo noticias mediante un teléfono celular y con una computadora pórtatil, antes de conectarse a Internet.





Lugo en sanatorioLas fotografías fueron cargadas al popular sitio para compartir imágenes, Flickr.


Lugo fue sometido a una cirugía prostática. Los doctores le recomendaron unos días de reposo. Sin mucho contacto con sus allegados, ni visitas, encuentra compañía en una computadora.

Lugo y su celular."Fernando Lugo en sala de recuperación se informa de noticias a través de teléfono móvil". Foto: Presidencia


La afición "tecnológica" de Lugo, es conocida y apreciada por sus colaboradores. Ya durante su campaña presidencial, emprendió exitosamente un blog, completa novedad para el esquema político paraguayo, acostumbrado a los medios tradicionales para difundir propaganda.

Asimismo, canalizó, como lo hace hasta ahora, el contenido gráfico a través de Flickr. De la misma manera, que los materiales audiovisuales, fueron dirigidos a una cuenta en la popular plataforma de videos YouTube.

Recientemente, el equipo de asesores tecnológicos que posee la Presidencia, recomendó crear cuentas oficiales en la red social Facebook y en el sitio de microblogs Twitter, atendiendo a la gran cantidad de perfiles falsos que aparecieron desde que asumiera como jefe de Estado en agosto del 2008, rompiendo más de 60 años de hegemonía colorada.

Como anécdota, no hay que olvidar que Lugo estuvo envuelto en una polémica a principios del 2009, cuando le comunicara a uno de sus asesores en Yacyreta, que ya no formaba parte de la entidad, a través de un mensaje de texto.

Su perfil en Orkut, utilizado durante la campaña proselitista.

El canal en YouTube

La página de (pocos) fans en Facebook

El perfil oficial en Twitter

Las fotos en Flickr

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
mba'e flick atu piko, pornacho de lo lindo seguro lo que ve
2.
redtube seguramente lo que le baja este violador
3.
Seguramente esta viendo los comentarios sobre su degeneracion sexual, que se comentan en todos los diarios del pais sobre articulos que se refieren al cura deprabado.
4.
Bueno, por lo menos lo intenta. Es una verguenza para un pais de tener autoridades como senadores, diputados y ministros que no sepan operar una pc, internet y lo que es peor, en su mayoria no saben inglés. Con los sueldos que ganan da para pagarse algun cursito por ahi.
5.
Stop in us under to one's hands on more report and facts with reference to http://perfumeshop.dogory.pl - hurtownia perfumy

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se esperan tormentas para el Norte de la región Oriental y el Chaco

Leer más