• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 14:07 (17:07 GMT)

16 de Septiembre, 2013 | Espectáculos

Gasalla trae a Paraguay un show imperdible

El capo cómico regresa al país luego de varios años con un espectáculo que hará reír a todos, “Más respeto que soy tu madre”. Se presentará el 26 y el 27 de octubre en la Conmebol.

El elenco de "Más respeto que soy tu madre".Divulgación

Basada en la obra del escritor, blogger y periodista argentino Hernán Casciari, “Más respeto que soy tu madre” se ha convertido en todo un éxito en las tablas argentinas, donde casi un millón de personas ovacionaron la presentación.

Esta historia protagonizada, dirigida y adaptada al teatro por Antonio Gasalla, marca un antes y un después en la historia del teatro argentino en el género comedia.

Desde la noche de su estreno, aquel recordado viernes 15 de enero de 2009 en el teatro Metropolitan siempre se mantuvo en un primerísimo lugar en público y recaudaciones en el género comedia y marcó un record de espectadores en los cuatro años que permaneció en cartel en el Teatro El Nacional, así como en los dos veranos que se presentó en Mar del Plata.

El sábado 26 y domingo 27 de octubre, Gasalla traerá la obra donde interpreta a la singular madre de la familia Bertotti iniciando de esta manera una gira teatral nacional por las principales ciudades y provincias de la Argentina con un éxito sin precedentes en la historia del teatro rioplatense acompañado en el escenario por un elenco de grandes artistas como Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola, Esteban Perez y Mariana Melinc.

Entradas a la venta desde este miércoles 18 de septiembre en todos los puntos de TicketShow; Shopping Muebles (Avenida Mariscal Lopez y Sacramente) Hipermercados Pueblo de Lambaré, Fernando de la Mora, Quijote música y libros del Shopping del Sol y Mall Excélsior, Disqueria Zepellin, Transruta de Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Raíces latinas, la clave del éxito de Sofía Vergara

Leer más