• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 15:25 (18:25 GMT)

10 de Junio, 2010 | Nacionales

Riart afirma que tiene la confianza de Lugo para seguir en el MEC

El ministro de Educación y Cultura (MEC), Luis Alberto Riart, afirmó hoy que el presidente de la República, Fernando Lugo, le dio toda su confianza para permanecer en el cargo en el gabinete.

“A mucha gente le encantaría que yo deje el cargo, por las cosas que estoy haciendo” señaló Riart a radio Cardinal. Agregó que el jefe de Estado le dio su confianza además de recordar que aún hay muchas cosas por hacer en la cartera educativa.

Recordó que el esfuerzo realizado por las actuales del MEC ha posibilitado que en el 2009 no se haya producido ninguna huelga docente y que este año se encamina a cumplir todos los compromisos asumidos con los gremios de educadores.

Reiteró que el MEC informó al Consejo de Ministros de todos los pedidos de ampliación presupuestaria y que una iniciativa del sector parlamentario también está en proceso.

Etiquetas: MEC, Riart, lugo apoyo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conavi paga hoy a contratistas casi 4 mil millones de guaraníes

Leer más