• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 16:25 (19:25 GMT)

23 de Agosto, 2013 | Nacionales

Ministra de Educación: "No se abrirán más universidades"

La titular de Educación, Marta Lafuente, reconoció que existe poco control por parte del gobierno a la hora de habilitar una universidad, y que durante su administración no se abrirán más instituciones llamadas “garaje”.

La ministra expresó que a la hora de abrir una universidad se deben exigir altos estándares de calidad, requisitos de apertura, evaluación de resultados, evaluación docente constante, inserción laboral, entre otras cosas, y mantener un contínuo control sobre éstos puntos, según informó la emisora 780 AM.

La flamante ministra educativa, que asumió el cargo hace una semana, afirmó que durante el periodo que ella esté al frente del MEC, el trabajo se centrará en potenciar la educación universitaria existente, y ya no se abrirán universidades conocidas como “garaje”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes "confía" en la Policía, aunque recurra a militares

Leer más