• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 02:08 (05:08 GMT)

23 de Octubre, 2023 | Nacionales

Asegurados de IPS podrán obtener anteojos gratis

El Instituto de Previsión Social, entrega anteojos a los asegurados cotizantes que precisen de este servicio.

Referencia web

 

La Sección Óptica, dependiente del Departamento de Prestaciones Externas de la Gerencia de Salud, suministra los anteojos a los asegurados titulares, no así los jubilados pensionados, beneficiarios y magisterio oficial.
 
Una vez que el oftalmólogo expide la receta, el asegurado debe acudir a la planta baja del edificio Facundo Insfrán, ubicado en la calle Herrera y Brasil, de lunes a viernes de 07:15 a 14:15 horas.
 
El IPS otorga este beneficio una vez al año y para poder acceder al primer anteojo se precisa 6 meses continuo de aportes. Para tramitar la solicitud se requieren dos fotocopias de cédulas y la receta original de indicación.

Etiquetas: Anteojos, ips

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian salvaje golpiza en un colegio técnico de Asunción

Leer más