• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 07 de Julio de 2022, 12:05 (15:05 GMT)

09 de Diciembre, 2021 | Política

Enrique Riera no logra acuerdo para ir ante la OEA

Tras un largo debate y el retiro de la sesión de varias bancadas, el Senado no prestó su acuerdo constitucional para que Enrique Riera sea embajador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Captura de pantalla - Telefuturo

 

La Cámara Alta se quedó sin cuórum al momento de la votación para la designación del senador Enrique Riera como representante paraguayo ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El mismo Enrique Riera estuvo ausente al momento de votar, por lo que solo se consiguieron 22 de los 23 votos necesarios para el acuerdo.
 
Varios senadores colorados y de otros sectores se retiraron de la sesión por el desacuerdo a la designación de Enrique Riera, luego de que fracasara un intento de postergación del punto.

Etiquetas: enrique riera, oea

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Central: Tres diputados no asistirán a control de obras denunciadas

Leer más