• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 02:58 (05:58 GMT)

17 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Larissa Riquelme espera ahora que la llamen desde España

La modelo Larissa Riquelme, que según los medios deportivos españoles es la “reina del Mundial” espera ahora que su creciente notoriedad en España le permita obtener contratos profesionales en la Madre Patria. “Espero crecer profesionalmente y España es una gran oportunidad” dijo a Paraguay.com la modelo de infartantes curvas.

larissa-fbLarissa Riquelme. (Foto Facebook)


En una breve comunicación con nuestro portal, Larissa Riquelme se mostró sorprendida por ser considerada como una de las más bellas del Mundial, distinción que le otorgó el diario deportivo Marca, que en su edición impresa del día dedicó una página entera a los atributos de la sensual paraguaya.

“Me puso muy contenta esta información que me llegó a través de mis fans en Facebook” señaló Larissa sobre la información que fue primicia de Paraguay.com. “Le dije a mi mamá que esta es una oportunidad para crecer profesionalmente” añadió.

Recordó que ya tiene cierta notoriedad en la región donde trabajó unos meses en la Argentina donde audicionó, incluso, para participar de “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli y hacer algunas sesiones de fotos. Pero una oportunidad de ir a España sería “fantástica” aseguró.

Aunque su fama es nuestro país es enorme, esta efervescencia con Lari comenzó el pasado lunes el día que Paraguay enfrentó a Italia en Ciudad del Cabo, en su debut en la Copa del Mundo. La modelo participó del evento organizado por una conocida marca de gaseosas en el centro de Asunción, donde se montó un mini estadio para alentar la Albirroja.

Una de las más fotografiadas ese día fue Larissa Riquelme. Las imágenes de su festejo así como de la desazón que le produjo el gol italiano dieron la vuelta al mundo. Todos se preguntaban quién era esta hermosa paraguaya que cautivaba con su peligrosa voluptuosidad.

Hoy los diarios Marca y As, los cotidianos deportivos de mayor circulación en la Madre Patria, develaron la incógnita y lo hicieron en grande. Según le había comentado a Larissa Riquelme un primo que vive en España (y que adquirió los periódicos a expreso pedido suyo luego de leer la información en Paraguay.com) Marca dedicó una página entera a la modelo, mientras el deportivo As publicó sus fotos en la contratapa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

17 comentarios
1.
Re hueca es.. la va durar el negocio hasta que se caiga todo
2.
El mundial es una buena vidriera para exibirse. Después a facturar, hasta que se le derrita todo el plastico.
3.
hay otras chicas mucho mas lindas, sobre todo inteligentes y que no son tan KU SA como esta chica, por eso si diccion es pesima...
4.
cierto puede ser q sea pero Dios mio como la gente es envidiosa, carmen seguro sos una gorda infeliz.. popular paraguayito critica siempre su nacion.. y asi nos va.. nunca vamos a apoyar a nuestra gente, q puta les importa si es hueca?? si ella es feliz q carajo les calienta???
5.
Soy extranjero viviendo en Paraguay y si bien es cierto hay muchas mujeres hermosas en Paraguay, pues Larissa Riquelme con o sin siliconas es una hermosa mujer, ademas bien por Paraguay y las paraguayas que se les reconozca por bellas, que lo son y muchisimas tanto de la ciudad como de la campaña, estamos hablando de hermosura que a la paraguaya le sobra. Fuerza Paraguay que sus mujeres son Diosas que estan a la mano de cualquier mortal para admirarlas.
6.
en luagar de alegrarse que una compatriota tenga esa oportunidad, y tras de ella otras personas puedan crecer, sea hueca o con siliconas hay varias asi.. le llego la oaportunidad y se ve que ella puede con este peso fuerza lari.. demostra la bellza guarani.. ponele prestigio a nuestro pais
7.
Sea o no hueca, es de nuestro pais, y tenemos que darle nuestro apoyo, pues esta haciendo que se le conozca a nuestro pais, y mejor aun, que se conozca la belleza de sus mujeres
8.
..FUERZA LARISSA..NO AGAS CASO A LAS MALAS ONDAS....SON ENVIDIOSAS...DEMUSTRALES QUE LAS PARAGUAYAS SOMOS HERMOSAS...FUERZA ESTAMOS CON TIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9.
hola amor estas fuerte espero que paraguay llegue a la semi final para verte desnuda como dios te trajo aqlmundo bay amor
10.
hola amorcito voy a rrogar adios que paraguay llegue a la semifinal del mundial para verte desnuda porque eres una diosa bay y besos tu admirador

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grecia toma vuelo ante unas frágiles águilas nigerianas

Leer más