• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:16 (08:16 GMT)

25 de Octubre, 2013 | Otras Noticias

Susto por leve temblor en Paraguarí

El sismo ocurrió esta mañana y duró un par de segundo. Primero se escuchó un trueno y después se sintió el temblor. Calculan que el movimiento fue entre 2,5 a 4,5 grados.

Esta mañana, alrededor de las 9:00, los habitantes de Paraguarí se llevaron un susto al sentir como temblaba el suelo en la zona. Se supuso que el hecho se produjo a raíz de una explosión en la cantera, pero luego se descartó esta posibilidad.

"Al parecer fue en todo el departamento, primeramente se oyó un estallido que dio paso al temblor", fue lo expresado por el comisario Idelfonso Vega, jefe de la comisaría de la zona de Carapeguá. Quien señaló que primeramente pensaron que el movimiento se debió a una explosión en la cantera, pero rápidamente se desmintió esta versión ya que no había actividad explosiva en el lugar.

San Roque González y Carapeguá, ciudades pertenecientes al departamento de Paraguarí, registraron este extraño suceso que tuvo una duración de 2 segundos aproximadamente y se dio en la mañana de este viernes, según informó la 780 AM.

La actividad fue confirmada por el departamento de Sismología de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), quienes refirieron que la magnitud del sismo fue de entre 2,5 a 4,5 grados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
que no se vuelva a repetir en ninguna parte fue un susto solo dios sabe su trabajo

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan desde avioneta una bolsa de Prosegur con 1 millón de dólares

Leer más