• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 16:25 (19:25 GMT)

29 de Noviembre, 2020 | Otras Noticias

Primeras dosis de vacuna Pfizer llegan a Estados Unidos

Fueron enviadas a Chicago desde Bélgica en aviones acondicionados.

 

Foto: Archivo NPY

 

La primera tanda de la vacuna contra el covid-19 arribó este sábado a Estados Unidos, según confirmó la prensa local. Fueron enviadas a Chicago desde Bélgica en aviones acondicionados.

Pfizer desarrolló contenedores especiales para el transporte de su vacuna en los que puede asegurar el mantenimiento de la temperatura adecuada para la  conservación del producto.

El estudio de la vacuna BNT162b2 se encuentra en la fase 3, comenzó en julio e incluyó a 43.661 participantes en 150 localizaciones. Los resultados preliminares arrojaron una eficacia del 95%.

El pasado martes, autoridades estadounidenses indicaron que la logística para distribuir la vacuna está lista, prevén repartir 6,4 millones de dosis en cuanto la Administración de Medicamentos (FDA) dé la autorización esperada en menos de tres semanas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marcha de mujeres busca poner fin a la presidencia de Trump

Leer más