• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Enero de 2021, 02:18 (05:18 GMT)

29 de Noviembre, 2020 | Otras Noticias

Luego de 15 años Mike Tyson volvió al ring y dio pelea a su rival

Se enfrentó a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición, el combate terminó con un empate.

 

Foto: USA TODAY Sports

 

El boxeador retirado enfrentó a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición en la noche del sábado, no logró el nocaut esperado y el combate terminó con un empate.

El evento estuvo bajo la supervisión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no se declaró a un ganador oficialmente ya que se trató de una pelea de exhibición. 

Tyson (54) dominó de punta a punta el combate pautado a ocho rounds de dos minutos cada uno.  Salió a buscarlo desde el primer campanazo, sus movimientos ya no eran de aquel joven cuando comenzaba su carrera, pero cada avance que realizó causaba temor. 

Dos derechazos en los asaltos iniciales marcaron el ritmo de la pelea, Roy Jones Jr (51, se limitaba a guardar distancia, moverse y escaparse.

Según había informado el sitio Yahoo Sports en la previa, Mike Tyson recibirá USD 10 millones y Roy Jones ganará un millón.

Etiquetas: boxeo, Mike Tyson, Roy Jones

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Primeras dosis de vacuna Pfizer llegan a Estados Unidos

Leer más