• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Enero de 2021, 02:58 (05:58 GMT)

29 de Noviembre, 2020 | Otras Noticias

1200 personas en una fiesta clandestina en Lomas de Zamora

"Summer Circus Festival" fue desarticulada esta madrugada por personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires

 

Foto: MSPBA

 

El hecho ocurrió en un predio de Lomas de Zamora, el evento se había promocionado a través de las redes sociales. "Summer Circus Festival" fue desarticulada esta madrugada por personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid19.

El operativo estuvo a cargo del director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, se realizó en el Club El Puente, un predio donde funcionan canchas de fútbol y tenis.

En el lugar instalaron carpas, que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces, además el evento ofrecía estacionamiento donde había aproximadamente 200 autos.

Durante el operativo se identificó y notificó a los organizadores del inicio de una causa federal por incumplimiento del art 205 del Código Penal (delitos contra la salud pública) y se desalojó el lugar. También se labró un acta por atentar contra la salud pública y propagar la pandemia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luego de 15 años Mike Tyson volvió al ring y dio pelea a su rival

Leer más