• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 03:05 (06:05 GMT)

Importante

Thumb_20100618_634124699808707500w.jpg
18 Jun 2010 09:24

Serbia aguanta y derrota a Alemania

Serbia rompió una racha de cinco derrotas consecutivas en la Copa del Mundo y bajó los humos a la gran favorita del grupo D, Alemania, que en el minuto 37 perdió por doble amarilla a su máximo goleador, Miroslav Klose.

Thumb_mexico_fra.jpg
17 Jun 2010 16:23

México vence a Francia y pone un pie en octavos de final

Con goles de Javier "Chicharito" Hernández y Cuauhtemoc Blanco, México derrotó a Francia y dejó a la sub-campeona del mundo al borde de la eliminación. Mientras, los norteamericanos sólo requieren de un empate ante Uruguay el martes para asegurar el pase a octavos. Este resultado también clasifica a los charrúas.

Thumb_h1130020.jpg
17 Jun 2010 15:00

Los dirigentes también salen de paseo en Sudáfrica

Mientras los futbolistas paraguayos optaron este jueves por salir de shopping, los dirigentes que acompañan a la delegación nacional prefirieron realizar un safari en las afueras de Maritzburg.

Thumb_grecia.jpg
17 Jun 2010 11:55

Grecia toma vuelo ante unas frágiles águilas nigerianas

Grecia consiguió este jueves sus primeros goles y su primera victoria en la historia de la Copa del Mundo. Fue 2 a 1 sobre Nigeria y le da chances de soñar con pasar a octavos de final. Kalu Uche abrió el marcador para los africanos a los 16 minutos. Dimitrios Salpingidis igualó a los 44' y a los 71', Vasileios Torosidis anotó el segundo tanto, con alguna colaboración del arquero Enyeama.

Thumb_arg_higuain.jpg
17 Jun 2010 07:40

Argentina encuentra en Higuaín la llave para golear y clasificar

Con tres goles de Gonzalo Higuaín y uno de Chuyong en contra, Argentina goleó a Corea del Sur y está virtualmente clasificado a octavos de final de la Copa del Mundo. El equipo de Diego Maradona no brilló pero fue contundente a la hora de marcar goles. Chung Young Lee marcó el descuento en el primer tiempo.

Thumb_uru_vs_sud.jpg
16 Jun 2010 16:32

De la mano de Forlán, Uruguay pone un pie en octavos a costa de Sudáfrica

Uruguay jugó un partido perfecto y derrotó claramente por 3 a 0 a la selección local de Sudáfrica en la segunda fecha del Grupo A. Los charrúas tienen un pie en octavos de final, mientras los "Bafana Bafana" podrían pasar a la historia siendo la primera selección anfitriona en no avanzar a segunda ronda. Diego Forlán anotó dos goles, convirtiendose en el goleador del Mundial. Añadió otro tanto, Alvaro Pereira.

Thumb_suiza_esp.jpg
16 Jun 2010 11:55

Suiza baja a España de su nube de soberbia

En la mayor sorpresa de lo que va del Mundial, Suiza venció por la mínima a España, la gran candidata en las quinielas para llevarse el título de campeón de Sudáfrica 2010. Fernandes, a los 6 minutos de la segunda etapa, convirtió el único tanto que coloca a los helvéticos como líderes del Grupo H, junto a Chile, que también venció hoy a Honduras, y deja a los ibéricos en una situación complicada.

Thumb_caba_as_mundial.jpg
15 Jun 2010 17:26

Cabañas, el Mariscal que comanda a distancia

Salvador Cabañas fue galardonado este martes por el Congreso Nacional, que reconoció las excepcionales habilidades del atleta. A miles de kilómetros de distancia, Salvador está en la memoria y en los corazones de los albirrojos que disputan el Mundial de Sudáfrica. Emblema de la Albirroja durante la clasificación a la competición, sigue siendo el que sostiene la bandera paraguaya, así como en la imagen. La recuperación del delantero, tras recibir un disparo en la cabeza en enero es asombrosa y sirve para soñar con una gran actuación paraguaya en un Mundial que recién arranca. Sirve para eso y para mucho más, sirve para gritar ¡Vamos Paraguay! Dejá tu comentario a Salvador y a la Albirroja aquí.

Thumb_maicon_gol.jpg
15 Jun 2010 16:38

Brasil no brilla pero derrota a una laboriosa Corea del Norte

Un gol de Maicon a los 55 minutos y otro de Elano a los 72 dieron a Brasil un debut con victoria en el Mundial de Sudáfrica por 2-1 sobre Corea del Norte, que asustó en el primer tiempo al eclipsar a las estrellas de Dunga con un juego muy ordenado en defensa.

Thumb_20100615_3408.jpg
15 Jun 2010 13:00

Santana podría recuperarse recién para octavos de final

Si bien todavía no se realizó los estudios crrespondientes, el médico de la selección paraguaya espera que la contractura que sufrió Jonathan Santana sea mínima, pues se teme que no pueda jugar los próximos dos partidos con la Albirroja.

Webs amigas