Shakira podría debutar como actriz en una serie de TV
La cantante colombiana podría actuar en la serie Modern Family, donde también actúa su compatriota, la actriz Sofía Vergara.
La cantante colombiana podría actuar en la serie Modern Family, donde también actúa su compatriota, la actriz Sofía Vergara.
La guitarrista compatriota de fama internacional lanzará su nuevo material discográfico en un evento benéfico que se iniciará a las 20.30 horas.
La justicia de Suiza, donde permanecía detenido por un caso de abuso sexual en EEUU, aceptó liberar al realizador de origen polaco tras el pago de una millonaria fianza.
En el primer día de la venta de las entradas para el recital que se realizará a fines de enero, se adquirieron 10 mil tickets; la banda llegará a principios del 2010 a la región en el marco de una gira mundial.
Los destacados artistas recibieron la Orden Nacional del Mérito en el grado de “Gran Cruz” de manos del canciller Héctor Lacognata, en un acto realizado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.
La artista Adriana Villagra expone en un encuentro artístico multidisciplinario en La Habana, Cuba y presenta una muestra en Buenos Aires auspiciada por la Dirección de Relaciones Culturales de la Cancillería Nacional.
El espectáculo comenzará a las 20 horas y se realizará en el auditorio Manuel de Falla, del Centro Cultural de España. El acceso es libre y gratuito.
Desde hoy y hasta el miércoles se presentará la obra de espectáculo contemporáneo del coreógrafo estadounidense Austin Hartel; todas las funciones en el “Ignacio A. Pane” comenzarán a las 20 horas.
De la mano del grupo de teatro “Buena mandarina”, esta tarde se presenta la obra “Rebelión en el baño” en el Auditorio Manuel de Falla, del Centro Cultural de España. Será a partir de las 17 horas, con acceso libre y gratuito.
Webs amigas