• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 08:20 (11:20 GMT)

27 de Abril, 2011 | Deportes Apertura

Tacuary acaba con la racha de Rubio Ñu

El conjunto de “Chiqui” Arce tuvo que visitar el siempre difícil campo del Roberto Béttega para perder allí luego de cinco fechas de sumar puntos importantes. A dos minutos del final, Huth le dio el triunfo a Tacuary.

Rubio Ñu había logrado la condición de tercer colocado en la clasificación del Apertura gracias a los valiosos puntos que sumó en las últimas cinco fechas, en las que no conoció de derrota alguna.

 

Sin embargo, ante el siempre temido Tacuary, el conjunto del “Chiqui” Arce dejó de puntuar. Y esto sucedió recién a dos minutos del final, cuando el defensor Ronald Huth aprovechó un buen balón enviado al área y de cabeza anotó el único gol del partido.

 

El triunfo, que dejó a Rubio Ñu con 26 puntos, permitió en tanto al “Tacua” llegar a 25 unidades y ascender al cuarto lugar de la clasificación por encima de Libertad, que pospuso su partido frente a Guaraní. Es que el Guma enfrenta este jueves a Fluminense por la Libertadores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por seguridad, se adelanta inicio del superclásico

Leer más