• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:40 (10:40 GMT)

27 de Abril, 2011 | Deportes Copa Libertadores

Que ante la Brujita, la magia surja de los pies de Fabbro

Cerro Porteño encara este miércoles su primer desafío de octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón visita a Estudiantes de La Plata, que contará con su líder y figura “La Brujita” Verón. Pero la afición azulgrana espera otra noche mágica de Fabbro para sacar medio pase a cuartos.

En Santiago, el argentino fue figura. ¿Se repetirá en Buenos Aires?EFE.

Buenos Aires, Argentina. (EFE).-

El Estudiantes de La Plata recibe este miércoles a Cerro Porteño en partido de octavos de finales de la Copa Libertadores que el equipo argentino afrontará con su capitán y estratega, Juan Sebastián Verón, entre algodones a raíz de una persistente lesión muscular.

 

El técnico azulgrana Leonardo Astrada reservó al equipo titular para esta visita al “Pincha”, cuya plantilla muestra signos de fatiga por el trajín de partidos disputados por el torneo sudamericano y el Clausura argentino, en el que marcha séptimo tras la derrota por 2-0 ante Colón.

 

Eduardo Berizzo, el entrenador del Estudiantes, dispuso el regreso del delantero uruguayo Hernán Rodrigo López (ex Olimpia y Libertad) a la titularidad en reemplazo de Leandro González y la baja por lesión del centrocampista Matías Sánchez.

 

El Ciclón. En cuanto a Cerro, este vela armas con el mismo equipo con el que logró el pase a esta fase de la Copa Libertadores al vencer por 3-2 en su visita al chileno Colo Colo. Astrada, experto en lides coperas en su condición de ex jugador y ex técnico de River Plate, hizo descansar a los titulares y alineó a varios suplentes en la jornada del domingo en el Apertura paraguayo, en el que Cerro Porteño igualó 1-1 con Libertad.

 

El centrocampista Jonathan Fabbro, figura y autor de dos goles del equipo paraguayo ante el Colo Colo, consideró al Estudiantes como un equipo “duro con mucho roce internacional” y dijo que Astrada decidirá si van “a esperar o jugarle de igual a igual” al equipo argentino.

 

Detalles. Estadio: Ciudad de La Plata. Árbitro: Salvio Fagundes (Bra.). Asistentes: Roberto Braatz y Erich Bandeira (Bra.). Cuarto árbitro: Juan Pompei (Arg.). Hora: 18:30, de nuestro país.

 

Estudiantes: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña y Juan Verón; Pablo Barrientos, Gastón Fernández y Rodrigo López. DT: Eduardo Berizzo.

 

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Luis Cardozo, Pedro Benítez y César Benítez; Jorge Nuñez, Javier Villarreal, Rodrigo Burgos e Iván Torres; Roberto Nanni y Jonathan Fabbro. DT: Leonardo Astrada. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
vams fabro q podemos

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sampras y Agassi pasean su tenis por Buenos Aires

Leer más