• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 06:30 (09:30 GMT)

27 de Abril, 2011 | Deportes Champions League

Messi brilla en el Bernabéu y el Barça se acerca a la final

En un partido disputado con más roces que buen fútbol, a excepción de las genialidades del 10 azulgrana, el Barcelona se impuso por 2-0 en el Bernabéu. Lionel Messi marcó los dos goles que dejaron casi fuera de la Champions al Real Madrid.

Mientras los azulgranas celebran con Messi, los merengues se lamentan.EFE.

Madrid, España. (EFE).-

¿Eliminatoria definida? Teniendo en cuenta los dos goles de ventaja que se llevó el Barcelona y que la revancha se disputa en el Camp Nou, podría decirse que sí. Pero habrá que esperar hasta el próximo martes para saber si el sueño madridista llegó a su fin.

 

Es que en esa condición dejó Messi a Mourinho, Cristiano y compañía, con los dos goles que convirtió en el último cuarto de hora de juego de un partido que hasta allí fue bastante disputado. Pero más bien por los roces y encontronazos fuertes que se pasaron intercambiando azulgranas y merengues.

 

Tal vez la previa, calentada por los entrenadores Josep Guardiola y José Mourinho, fue la determinante para que este miércoles se viviera un duelo más tenso de lo habitual. Tanto que Pepe se fue expulsado, lo siguió Mourinho y poco después se inició el show de Messi.

 

Fue un 2-0 (minutos 31 y 41 del segundo tiempo) que abrió camino al Barcelona rumbo a otra final de Champions League. ¿Lo logrará? ¿O acaso el Real de “Mou” tendrá su tarde milagrosa en una semana?

 

Los ausentes de la revancha. Sergio Ramos y Pepe no disputarán el partido de vuelta de las semifinales en el Camp Nou, al recibir una cartulina amarilla que le obliga a cumplir ciclo y roja directa en el minuto 62, respectivamente.

 

Nueve minutos después llegó una jugada que marca la semifinal española. Pepe entró con el pie arriba, mostrando los tacos a Dani Álves, y recibió la cartulina roja directa por las indicaciones de un linier al colegiado alemán Wolfgang Stark.

 

Las quejas de Mourinho al cuarto árbitro y los posteriores aplausos al árbitro tras la expulsión del Pepe, provocaron que también fuese expulsado.

 

Detalles. Incidencias: 75.000 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu. Ida semifinal Liga de Campeones. Cerca de 3.000 hinchas del FC Barcelona animaron a su equipo. Arbitro: Wolfgang Stark (Alemania). Expulsado: Pinto (B) camino del vestuario a llegar el descanso por un incidente con Arbeloa, 61’ Pepe y 64’ Mourinho (RM). Goles: 76’ y 87’ Lionel Messi (B).

 

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Marcelo; Xabi Alonso, Pepe y Lass; Ozil (46’ Adebayor), Di María y Cristiano Ronaldo. DT: José Mourinho.

 

FC Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves; Piqué, Mascherano y Puyol; Xavi, Busquets y Keita; Pedro (71’ Afellay), Messi y Villa (90’ Sergi Roberto). DT: Josep Guardiola. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arce: “Hay cosas del Barcelona que nosotros hacemos”

Leer más