• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Mayo de 2021, 07:23 (10:23 GMT)

02 de Febrero, 2010 | Nacionales

El “stress” obliga a Hortensia Morán a desistir de demanda contra Lugo

Hortensia Morán desistió hoy de la demanda de filiación que promovió en contra del presidente de la República, Fernando Lugo. La mujer alegó que un “estado pico de stress” le obligó a desestimar la acción según precisó su abogado Rodrigo Llanes.

hortensia-moranHortensia Morán, una de las mujeres que demandó al ex obispo. (EFE)


El desistimiento de la demanda fue presentado esta mañana ante el juez Osvaldo Cáceres, del juzgado del Menor y la Adolescencia de J. Augusto Saldívar, informó Radio Cardinal.

Llanes indicó que la razón por la cual desistió de la acción porque soporta “un alto pico de stress” derivado de la demanda que entabló en contra del presidente, según le comentó la propia Hortensia Morán durante la reunión que mantuvo ayer a la tarde con el abogado.

“Me dijo que está atravesando por un nivel de stress que no era fácil soportar esta demanda” agregó.

El abogado indicó que no entró en detalles con su cliente para responder a la consulta de si Hortensia Morán llegó a un acuerdo con el jefe de Estado. “No me comentó nada, no entre en muchos detalles” aseguró el letrado.

Morán había recurrido a la justicia para que el presidente de la República le de su apellido a su hijo de 2 años llamado Juan Pablo, que asegura es fruto de su relación con el actual jefe de Estado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
No nos tiene que extrañar si mañana asume como Ministra de Educación o algo parecido... que bárbaro...jaja
2.
Que mas podemos esperar de un presidente que prácticamente compra o deja en silencio a dos mujeres que lo demandan por parternidad. Pero a estas mujeres les digo que existe un mañana para sus hijos y que no creo que sus hijos se sientan orgullosos de la matufia que se negocio con este tema.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recalde asegura que cota de Yacyreta bajará

Leer más