• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 08:06 (11:06 GMT)

27 de Abril, 2011 | Deportes Apertura

Con Campitos, Sol cumple el pedido hecho a Raschle

Con el solitario tanto de Erwin Ávalos, de penal, Sol de América derrotó a Independiente y con ello dejó el penúltimo lugar de la clasificación del Apertura. A Raschle le habían “condicionado” sumar nueve puntos en cinco fechas, Campos lo consiguió en cuatro.

En el duelo que abrió la decimosexta fecha del campeonato Apertura, Sol de América retomó la senda victoriosa tras la derrota que había sufrido en la fecha anterior ante Olimpia y que cortó la racha de dos triunfos consecutivos con Jorge Campos como entrenador azul.

 

El gol de Erwin Avalos, a los 38 minutos de la primera etapa y tras una falta penal que sancionó el árbitro Julio Quintana expulsando además al campograndense José Mereles, decretó el resultado final.

 

Un resultado que además permitió a “Campitos” cumplir con una “condición” _según lo entendió Daniel Raschle_ que le había impuesto la dirigencia solense al ex técnico y que acabó con su renuncia.

 

“Me condicionaron a que, de 15 puntos, haga 9 o sino no seguía”, había denunciado Raschle semanas atrás. Renunció y la dirigencia decidió reemplazarlo por el técnico de las divisiones formativas Jorge Campos. Este ya cumplió con aquella condición y en menor tiempo del que le dieron a Raschle.

 

Fueron nueve puntos en cuatro partidos, perdiéndose solamente el juego de la fecha anterior frente a uno de los punteros del Apertura, Olimpia. Parecía difícil, pero “Campitos” ya lo consiguió y su equipo pasó a sumar 15 puntos, colocándose en el noveno lugar de la clasificación.

 

Independiente, en contra partida, pasó su segundo partido sin poder ganar tras aquel aplastante 5-1 frente a Nacional. El conjunto de Campo Grande quedó en el octavo lugar con 17 unidades.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Messi brilla en el Bernabéu y el Barça se acerca a la final

Leer más