• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:23 (10:23 GMT)

06 de Mayo, 2011 | Nacionales

Asesino de menor en Zeballos Cué fue enviado a penal de Tacumbú

El juez Rubén Ayala Brun ordenó este viernes la reclusión en el penal de Tacumbú de Daniel Maciel, apodado como "Dani el Loco", quien confesó la autoría del asesinato de un menor de 5 años en Zeballos Cué.

"Dani el Loco", autor confeso del asesinato de Adán Ayala López.El Trece

El juez Rubén Ayala Brun ordenó este viernes la prisión preventiva del autor confeso en el penal de Tacumbú. El magistrado no hizo lugar al pedido del Defensor Público Raúl Caballero, quien sale en defensa de Maciel. Para la Fiscalía, la expectativa de pena del encausado es de 25 años de prisión por homicidio doloso.

Según informó el sitio judiciales.com.py, la defensa de Maciel solicitó que se le practiquen varios exámenes psíquicos y sicológicos para determinar si está en condiciones de afrontar un juicio. El acusado cuenta con 5 antecedentes penales por robo.

En declaraciones a Canal Trece, Daniel Maciel relató que recordaba lo ocurrido porque supuestamente una fuerza superior se apoderó de él y le ordenó cometer el crimen. Aseguró que el "Gran Maestro", como denominó al espíritu que lo tomó, modificó su pensamiento y su actitud.

Vídeo de Canal Trece

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresarios piden que Hacienda y Aduanas trabajen en equipo

Leer más