• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Mayo de 2021, 07:19 (10:19 GMT)

03 de Febrero, 2010 | Nacionales

Aseguran que Hortensia Morán acordó con Lugo G. 500 millones para desestimar demanda

Mirtha Maidana, la polémica sobrina del presidente Fernando Lugo, aseguró que la demanda por filiación que había sido impulsada por Hortensia Morán fue desestimada por esta tras haber acordado un pago de 500 millones de guaraníes.

En declaraciones a la emisora la 970 AM, Mirtha Maidana, hija de Mercedes Lugo, hermana del mandatario, sostuvo que le parece raro el desistimiento de la demanda judicial realizada ayer por Hortensia Morán.

Maidana indicó que durante los últimos días mantenía muy buen relacionamiento con Hortensia Morán, quien estaba con problemas económicos.

La sobrina del mandatario aseguró que le sorprendió la decisión de ella, pero indicó que le informaron que el arreglo fue por 500.000.000 de guaraníes.

Según Rodrigo Llanes, el abogado de Morán, la mujer desistió de la demanda porque atraviesa un “alto pico de stress” y que optó por cuidar su salud antes que seguir estropeándola con la acción judicial contra el ex obispo.

Hace un par de meses, la primera mujer que demandó al mandatario por filiación, Benigna Leguizamón, también había desestimado sorpresivamente la acción. En su caso también alegó problemas de salud y de recursos para sostener el juicio por filiación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno paraguayo pedirá a Brasil revocación de refugio a Arrom y Martí

Leer más