• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:44 (10:44 GMT)

27 de Abril, 2011 | Deportes Basquetbol

Al cuadrangular del Top 5, con Olimpia como único invicto

Se completó la primera etapa del campeonato Top 5 del básquetbol femenino de Primera División, quedando fuera del cuadrangular el equipo de UAA y clasificando Olimpia con campaña perfecta.

La última fecha de la segunda rueda del Top 5 femenino se completó en la noche de este martes, en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). El duelo que dio inicio a la jornada fue el de mayor importancia, pues sus protagonistas se disputaban el último cupo al cuadrangular.

 

Se enfrentaban las universitarias de UCA y UAA, resultando victoriosas las “católicas”, que se impusieron por el marcador de 57 a 45, dejando en último lugar a las “autónomas”, adjudicándose en consecuencia el cuarto lugar a la siguiente ronda.

 

Las campeonas marchan seguras. En el juego de fondo, en tanto, Olimpia cerró de manera perfecta su participación en la primera fase del Top. Derrotando a Sol por 61 a 58, incluso sin varias titulares, las franjeadas completaron una ronda de ocho partidos disputados con ocho partidos ganados.

 

Sin dudas, una gran campaña para un equipo que defiende el título de la temporada anterior y que clasificó en primer lugar al cuadrangular del que también tomarán parte Sol de América, Félix Pérez Cardozo y la Universidad Católica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Que ante la Brujita, la magia surja de los pies de Fabbro

Leer más