• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Octubre de 2022, 17:55 (20:55 GMT)

28 de Enero, 2021 | Nacionales

Zolgensma en Bianca daría resultados en 20 días

La madre de Bianquita, la pequeña sometida al tratamiento con zolgensma, indicó que en unas semanas daría resultados el medicamento que se le aplicó. Mientras tanto estará en cuarentena.

Foto: Captura de pantalla

 

La madre de Bianca, Tania Maíz, habló sobre las bondades de la droga zolgensma que le suministraron el miércoles a Bianca. En los próximos 20 días ya mostraría resultados.

"El medicamento es muy bueno, todo dependerá de la rehabilitación intensiva que nosotros le demos ahora", afirmó para Noticias Paraguay.

NOTA RELACIONADA: “Bianca amaneció sin ninguna reacción adversa”

Por su parte, la niña deberá estar en cuarentena por un mes aproximadamente mientras sigue su tratamiento. Cuidan que no tenga ninguna afección hepática, en especial, ahora que sus defensas están bajas.

Previamente el neurólogo que atiende a la pequeña indicó que amaneció sin ningún tipo de reacción adversa.

Etiquetas: zolgensma, Bianca, niña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más