08 de Febrero, 2010 | Nacionales
Yacyreta registra récord de suministro de energía eléctrica
La Entidad Binacional Yacyreta informó este lunes, que el lunes 1 de febrero alcanzó su pico de producción de energía eléctrica. Entre las 22 y 23 de ese día se obtuvo el récord de "Potencia Media en una hora", con 448 MW de aporte destinados al Paraguay.
Tal producción se registró un día antes del pico histórico de consumo registrado por la Ande. El 2 de febrero, el sistema eléctrico paraguayo anotó un total de 1.941 MW, superando el récord del 5 de enero, que era de 1.922 MWh señalaron.
Desde su puesta en marcha, Yacyreta suministró a Paraguay la mayor cantidad de energía en enero, 235.908 MWh.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario