• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 16:16 (19:16 GMT)

18 de Mayo, 2020 | Nacionales

Ya se puede realizar viajes a larga distancia pero solo exceptuados

El Ministerio de Salud recordó que desde este lunes se pueden realizar todo tipo de viajes desde las terminales de ómnibus. Aún está prohibido el ocio y el comercio.

Foto: Facebook - Buses de ayer y hoy

 

Las terminales de ómnibus de todo el país ya están habilitadas para recibir pasajeros que los lleve a cortas, medianas y largas distancias.

Las condiciones que impone la Terminal de Asunción es que al sitio no se puede ingresar sin tapabocas, los pasajeros serán controlados y los buses de larga distancia operarán con el 50 % de los horarios.

Pero hay otros puntos a tener en cuenta y el propio Ministerio de Salud lo aclara a través de un comunicado. Solo personas exceptuadas pueden circular en buses de larga distancia.

NOTA RELACIONADA: Este es el decreto de la cuarentena inteligente

"No está permitido traslados de personas por ocio, comercio o visita de familiares en el interior del país", refirieron.

Los pasajeros deben circular con identificaciones que respalden los motivos de su viaje.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven madre muere tras dar a luz con partera empírica

Leer más