• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 06:26 (09:26 GMT)

04 de Julio, 2021 | Nacionales

¡Vuelven las tardes cálidas! Al menos por una semana

La Dirección de meteorología indica, que por lo menos una semana el crudo invierno dejará de sentirse. Con máximas de hasta 25 °C vuelven con todo los atardeceres cálidos.

 

IP

 

En los últimos días, y al menos esta semana que se despide, las bajas temperaturas han predominado en casi todo el territorio nacional, con amaneceres con visibles escarchas y tardes con vientos del sur.

Para este lunes se prevé un amanecer fresco y un tardecer cálido, la mínima estimada es de 14 °C, con una máxima de 25°C. Lo mismo para este martes al menos hasta este sábado se estima una máxima de 25°C, y una mínima de 16°C, con muy bajas probabilidades de lluvias en todo el país.

Etiquetas: clima

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap anuncia que escasez de agua persistirá en Asunción y Central

Leer más